Estudio Fotográfico Cuernavaca

Javier | fotografía

Calidad y Profesionalismo.

Excelente decisión

Posiblemente quieras proyectar una mejor imagen de tus productos, inmuebles, empresa o simplemente quieras una sesión personal para ti, tu familia o algun proyecto de redes sociales.

Quizá un video que llame la atención de tus clientes.

Sea cual sea la razón, buscar la mirada de un experto para ese momento es…

¡Una Excelente Decisión!

Fotografías que se caracterizan por la luz y el color, imágenes llamativas pero naturales, sesiones de buen gusto en cualquiera de los servicios.

La opinión de algunos clientes

Consuelo Sanchez Angulo
Consuelo Sanchez Angulo
2022-05-27
El Sr. Javier es muy profesional y las fotos preciosas 😊. Recomiendo ampliamente su trabajo. Es muuy cumplido y súuuuuper honrado. Gracias x estar ahí en un momento tan especial!
Ana Mariscal
Ana Mariscal
2022-02-11
Me encantó el resultado de nuestra sesión. Fue caótica con 2 niños chiquitos llorando y el resultado fue PADRISIMO!! Muy agradecida con Javier!
Fabiana
Fabiana
2022-01-26
Mi maestro y Fotógrafo Javier me permitió entrar a este maravilloso mundo de la fotografía gracias a sus muchos conocimientos. Si les fascina la fotografía, Javier les enseñará desde lo más básico y con él podrán practicar y perfeccionar. Muy recomendado!
Aime M. de la Hoz Becquer
Aime M. de la Hoz Becquer
2022-01-04
Me encantó el trabajo de Javier, la fotos quedaron muy por encima de mis expectativas. Él muy atento y profesional en todo momento. Lo recomiendo mucho.
MAX L
MAX L
2022-01-04
Muy rápido y muy bonito trabajo. Muy recomendable.
Mesuma Atakishiyeva
Mesuma Atakishiyeva
2022-01-03
Excelente fotógrafo, muy profesional, amable, creativo y atento. Si buscas a alguien que pueda hacerte recordar tu próximo evento o quieres refrescar tu imagen a través de una gran sesión de fotos - él es tu mejor opción -.
MALENA LOZA
MALENA LOZA
2022-01-03
SI REALMENTE MUY PROFESIONAL, con sus fotografias vendi mi propiedad muy rápido, las personas que visitaban ya tenian una buena impresión, además muy amable y sobre todo la calidad, gracias Javier
Daniel González
Daniel González
2022-01-03
Buen fotógrafo, atento y profesional, cumple los gustos que uno le pide. Muy recomendable.
Rachel Jones
Rachel Jones
2021-04-04
Javier es muy amable y profesional, y las fotos que saco salieron muy bien. Recomiendo sus servicios por cualquiera necesidad.
Yeiselee Rivera
Yeiselee Rivera
2021-03-20

«Profesional, creativo y carismático, me sentí en las mejores manos!.
Gracias por hacerme sentir como una modelo 🙈»
Hilda Alfaro

Sesión Personal

«Magnífico y talentoso fotógrafo profesional. Me encantaron nuestras fotos de embarazo. Amé cada una. Gracias Javier por tu talento y profesionalidad.»
Diamela Mateo

Sesión Maternidad

«Responsable, eficiente y puntual. Javier da un servicio libre de complicaciones y está abierto a nuevas posibilidades, todo con base en un conocimiento técnico que lo hace la mejor opción en su profesión.»
Cristina Murguía

Gerente Revenue, Hostería Las Quintas

«Muy buen trato y atención al cliente, las fotos demuestran la calidad del trabajo realizado y te da la opción a elegir entre un catálogo de fotos. Recomiendo ampliamente las fotos de dron y panorámicas..»
Marlene Pérez

Estudio para exhibición en Airbnb

Elige la sesión de estudio que se acomode a tu tiempo

La cantidad de fotografías mencionada, esta cálculada con base en la dirección de posado de una persona sin experiencia frente a cámara, con experiencia tiende a subir. A mayor cantidad de personas a dirigir, resultan menos fotos.

Las fotos se entregan para un tamaño de impresión máximo de 8”x10”. Si requiere alguna fotografía para un formato superior favor de indicarlo.

Servicio de maquillaje y peinado. (costo de acuerdo a servicios)

 Otros Servicios Profesionales

Embarazo

Sesiones de Maternidad en Estudio  o a Domicilio

Inmuebles

Sesiones inmobiliarias para Airbnb, Hoteles y/o Restaurantes

Producto

Sesiones de producto, con fondo blanco para e-commerce

Corporativas

Experiencia en manejo de grupos de hasta 180 personas